Estamos en Facebook Estamos en flickr Estamos en twiter Estamos en youtube
Bera-bera
obrasreformas / particulares / Bera-bera...


En esta vivienda se ha mantenido la distribución inicial salvo en la cocina y baño. Se ha hecho un espacio único destinado a cocina comedor, quedando este cerca de la gran terraza. Para la ropa y la lavadora-secadora se ha hecho un cuarto aparte con puerta escamoteada.

En vez de tres baños se han dejado dos, uno de ellos completo, con bañera hidromasaje y ducha de obra aparte.

Hemos realizado una reforma completa, cambiando todas las instalaciones de fontanería existentes por nuevas.

Se han colocado persianas motorizadas en todas las ventanas y puertas-ventanas.Se han aprovechado las puertas de paso existentes, cambiando el formato de los vidrios y acabándolas con esmalte laca satinada. Se ha realizado un armario vestidor, así como mobiliario a medida para la habitación de los niños y el estudio.

Todos los suelos se han renovado con madera de haya. Los revestimientos son de gres compacto colocado a matajunta. Se ha pintado con colores tierra y blanco, dando a la vivienda un ambiente más acogedor.

Trabajos varios de herrería, como verjas, suelos de tramex y barandilla de acero inoxidable mate en zona de jardín.

fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra
www.obrasreformas.com
PRESUPUESTOS

Teléfono: 943 317 564
Fax: 943 314 906
Mail: proyectos@obrasreformas.com
Avda. Zarautz 82,3º - San Sebastian


LOCALIZACIÓN

Avda. de Zarautz 82, 3°
San Sebastián
(Guipúzcoa)
SIGUENOS

Estamos en Facebook Estamos en flickr Estamos en twiter