Estamos en Facebook Estamos en flickr Estamos en twiter Estamos en youtube
Duque de Mandas
obrasreformas / particulares / Duque de Mandas...


En la adecuación de la vivienda a las necesidades del cliente se dio trato preferente al espacio comedor-estar-cocina. Para ello el dormitorio se desplazó formando conjunto con el baño cuyo acceso independiente queda apantallado por un armario-vestidor.

Toda la distribución se ha realizado con tabiquería de cartón-yeso y cuenta con un armario de doble fondo en el dormitorio, otro, ya mencionado, en la zona del baño. El amueblamiento fijo se completa con dos elementos realizados, asimismo, con trillaje y puertas correderas .

El suelo se ha resuelto completando con parquet allí donde antes había tabique, luego acuchillando, tiñendo en blanco y dando un acabado de barniz mate.

Toda la instalación eléctrica y de comunicaciones de la vivienda se ha adecuado a las nuevas tecnologías. Los mecanismos son modulares y personalizables.

Se ha pintado el espacio de paredes y techos en tono gris, dejando un paño en la zona de comedor de color naranja vivo. La cocina se ha acabado en azul para entonar con el mobiliario colocado, también en color azul intenso.

Todas la ventanas están equipadas con estores de hilo blanco; Se han utilizado principalmente luces de ambiente completadas con algunos elementos de techo .

fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra
www.obrasreformas.com
PRESUPUESTOS

Teléfono: 943 317 564
Fax: 943 314 906
Mail: proyectos@obrasreformas.com
Avda. Zarautz 82,3º - San Sebastian


LOCALIZACIÓN

Avda. de Zarautz 82, 3°
San Sebastián
(Guipúzcoa)
SIGUENOS

Estamos en Facebook Estamos en flickr Estamos en twiter