Estamos en Facebook Estamos en flickr Estamos en twiter Estamos en youtube

Oria Informática

Instalación-decoración para tienda de informática /ORIA Informática/ en Hernani, Guipúzcoa.

Lo primero ha sido estudiar una distribución adecuada al trabajo del cliente y su producto, permitiendo así tener distintos espacios asignados a cada función. Estos son, tienda, despacho, montaje, almacén y aseos.

Para llevar a cabo la distribución se ha contado con el pladur, tanto en tabique con tarja acristalada en la parte superior como en el trasdosado perimetral con lana de roca. Todas las instalaciones nuevas se han llevado por dichos tabiques de pladur y algunas por la capa de compresión del suelo, como en el caso de los mecanismos de suelo.

Las grandes puertas correderas se han realizado en aluminio plata con interior de policarbonato celular permitiendo el paso de la luz y la paquetería hacia el almacén. En el suelo se ha colocado un laminado para tráfico intenso en color claro, haciendo caja para felpudo en la entrada rematado con ángulo de aluminio plata.

Se ha colocado carpintería de exterior nueva en aluminio plata con vidrio monolítico a canto hueso.

La entrada rematada con caliza abujardada y en la parte superior un proyector con bombilla de halogenuro.

Se ha pintado con tres colores como marrón oscuro, tostado y blanco.

fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra fotografía de la obra
www.obrasreformas.com
PRESUPUESTOS

Teléfono: 943 317 564
Fax: 943 314 906
Mail: proyectos@obrasreformas.com
Avda. Zarautz 82,3º - San Sebastian


LOCALIZACIÓN

Avda. de Zarautz 82, 3°
San Sebastián
(Guipúzcoa)
SIGUENOS

Estamos en Facebook Estamos en flickr Estamos en twiter